Bienvenido a Mundo Bus Chile

Bienvenido a la nueva página web de Mundo Bus Chile 2015, como novedad, separamos las categorías de GTA SA, GTA IV, Omsi, ETS2 en nuevos sitios entrelazados. Tenemos una mayor organización y un mejor ecosistema entre todos nuestros sitios.

Tus mods de GTA SA, ahora están aquí

Los mods de Mundo Bus Chile correspondiente a GTA San Andreas se encuentran en la nueva zona entre enlazada (zona conectada, desde ahora)de GTA SA, puedes hacer click en la imagen o visitar el sitio por tu cuenta.

Próximamente: Zona Conectada para Euro Truck Simulator 2

Próximamente podrás disfrutar de mods oficiales de Mundo Bus Chile para tu Euro Truck Simulator 2, un juego basado en camiones y rutas reales y cuenta con función Multi-Player en linea.

Próximamente: Zona Conectada GTA IV

En Mundo Bus Chile, tenemos pensado como teoría, aún, introducir mods para GTA IV, uno de los juegos con mayor historia de los GTA, sin destituir a GTA SA y GTA V, este juego logra su objetivo y nuestro equipo deberá introducir nuevos mods durante los siguientes meses.

Proximamente: Servidor para GTA SA - ¡Lo que la mayoría de MBCL Comunidad espera!

Nosotros sabemos todos los recuerdos, los videos, las intenciones, las buenas noches, madrugadas, el sentimiento por ser uno de los únicos servidores FreeRoam con buses, paraderos, entre miles de scripts dentro de Latinoamérica, por esa razón, queremos re-vivir tu infancia.

Error 404: Página no encontrada

Lo sentimos, esta página no se encuentra en el servidor, te mostraremos las posibles causas a continuación: 1.- Eliminación de la página buscada. 2.- Dirección mal escrita. Si crees que éste es un error, contacta con el administrador del sitio para obtener mayor información.

Puedes intentar buscando la palabra clave: